jueves, marzo 23, 2006

Comics americanos

Marchando una de noticias de comics:

En primer lugar, una muy mala noticia para los seguidores de la serie de Runaways, ya que parece ser que van a parar la serie en España en Abril, en el número 12. La razón, supongo que debe ser la proximidad de los números españoles a los americanos debido a que en España, en algunas líneas como Runaways o Ultimate publican 2 números americanos. Es una lástima porque cada vez está mas interesante.

Ésta semana llegó un notición a EEUU, y es el anuncio del crossover de Supreme Power y el Universo Ultimate, será una miniserie de 9 números que será escrita por Bendis, Loeb y....(y ésto es lo que más me llamo la atención) Straczinsky, un genial autor del que e leido el asombroso spiderman y tengo que decir que es fantástico. Cada uno de ellos hará un arco de 3 números.

Más noticias americanas respecto a la línea ultimate:

-Ultimate Iron Man 2 está prevista para finales de año o principios del año que viene.
-El segundo anual de Ultimate Spiderman (Bendis-Brooks) estará coprotagonizado por Punisher.

Como detalle curioso, comentar que el 6 de mayo es el dia del comic gratis en EEUU y uno de los comics en ése mes es quizas el número más esperado de la serie Runaways, un crossover entre éstos y los XMEN, dichosos americanos...y aquí nos cortan la serie...
Portada del crossover

Y para acabar 2 nuevas imágenes de XMEN3: The last stand.
Magneto
Bestia

Comments on "Comics americanos"

 

post a comment