lunes, noviembre 20, 2006

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Qué tema podría ser mejor para comenzar que uno de los juegos mas esperados en los ultimos años, un juego que tras finalmente haber salido hoy a la venta en USA se está llevando unas puntuaciones de escándalo y que como todo el mundo esperaba, está destinado a convertirse en uno de los emblemas de Wii en su salida y en el juego que cierre por todo lo alto la no muy brillante época de Game Cube.































Información:


The Legend of Zelda: Twilight Princess ( en español: La Leyenda de Zelda: La Princesa del Crepúsculo ) es el título de la nueva entrega de la saga de videojuegos The Legend of Zelda de Nintendo para Nintendo GameCube y Wii.

En este nuevo episodio de la serie The Legend of Zelda para Gamecube y Wii, la vida de un joven de 17 años llamado Link sufre un dramático cambio. Su aventura arranca cuando el alcalde de la aldea de ordon, donde vive, le encarga que asista al Consejo de Hyrule. Al iniciar su marcha en pos de la aventura, Link es completamente ajeno al oscuro destino que se cierne sobre su reino... En sus aventuras tendrá oportunidad de cabalgar contra sus enemigos, haciendo gala de un nuevo sistema de combate a caballo, para luego adentrarse en mazmorras para superar puzzles y derrotar jefes finales. Además de su espada y escudo contará, por supuesto, con otros objetos a su disposición, entre ellos el llamado "búmerang de las tempestades" ("gale boomerang").


El nuevo héroe, además, se convertirá en lobo al entrar en las zonas oscuras del "Reino Crepuscular" ("Twilight Realm") que, poco a poco están apoderándose de la tierra de Hyrule. En su viaje, el joven héroe se encontrará con un montón de personajes, algunos viejos conocidos para los seguidores de la saga The Legend of Zelda y otros totalmente nuevos, como la misteriosa Midna o la joven Ilia.

Fecha del Lanzamiento:

- AMERICA: 19 Nov > Wii // 13 Dic > GCN
- JAPON: 2 Dic > Wii // GCN
- EUROPA: 8 Dic > Wii // 15 Dic > GCN


Imágenes: (Click sobre ellas para agrandarlas)























Videos:
Trailer E3 2004
Trailer E3 2005
Trailer E3 2006
Trailer de IGN
Trailer Final
Opening del juego

Retrospective: Un viaje a través de toda la saga Zelda:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Tributo a la saga:

Comments on "The Legend of Zelda: Twilight Princess"

 

post a comment