martes, febrero 06, 2007

LOST: Last Chapter

Pues si, increiblemente acabo de encontrar un fragmento de este esperado capitulo y aqui os lo dejo para que lo veais jeje. Absteneos a las consecuencias!

Comments on "LOST: Last Chapter"

 

Anonymous kpo-t said ... (8:45 p. m.) : 

jajaja yo lo vi hace tiempo, y es buenisimo, que pasa tio que hoy vas de parodias o k? ya se que sta es la primera parodia , pero ten en cuenta que en el blog se lee de arriba a abajo y de esta me he dao cuenta despues, nos vemos en carnavales, y me alegro que le metas caña al blog, por cierto di algo de la nueva peli de mr. bean, de dios mr.bean.

 

post a comment