jueves, marzo 23, 2006

Lost (Perdidos)

Bueno, pues queria poner algo sobre ésta serie de TV que empezé a seguir hace unos meses y que me tiene bastante enganchado ahora ^^ En principio, cuando salía en la tele en verano no me llamaba mucho la atención, pero tras insistencia de un par de amigos la grabé y comence a verla en el ordenador. La verdad es que es realmente buena, la trama te mantiene pegado a la pantalla y tras ver cada capítulo te quedas con ganas de más. En España sólo a salido la primera temporada y creo que en Abril comienza la segunda, que actualmente va por el 16 en EEUU ( por cierto tengo que verlo esta noche jeje )
Para más información:
-Os dejo el enlace a el mejor foro de perdidos en español, con descargas a todos los capítulos de las 2 temporadas y muchísima información. Enlace al foro
-Lostzilla
-Wikipedia LOST

Comments on "Lost (Perdidos)"

 

Anonymous Anónimo said ... (6:32 p. m.) : 

yo quiero esoooooooooooo yo quiero esooooooooooooooooooo.

si señor diego mu buena serie, fue opr mi culpa jajajaja se que eras muy feliz antes de verla poero ahora lo erese mas. Este finde es el extremusikaaaaaaaaaaaaaaaaaa para mas informacion pulse estrella bye.
por cierto soy capote jejejjejeje kpo-t pa los colegas

 

Blogger Kat said ... (2:39 a. m.) : 

Sí señor, muy buena serie. Estoy enganchada desde el primer dia que salió en EE.UU (obviamente lo descargue el dia posterior xD) y no puedo evitar pegarme a ella desde que entonces.

Tve1 ahora empieza a emitir la segunda temporada el 11 de abril... o al menos eso tengo entendido. Yo ya me vi hasta el capitulo 17 de esta segunda temporada y sigue prometiendo mucho ^^
Aunque cada vez estoy mas tensa con esto de los misterios ¬¬

xDDDD

 

Blogger Diego said ... (10:08 p. m.) : 

jeje, yo e visto el 18 hace poco y me tienen de los nervios! la que han soltado en un par de capitulos. El lunes empezo a emitirse aqui pero no por la primera :( por la FOX en el digital+ asi que toca esperar para verla en español, de todas formas mientras siga saliendo subtitulada yo encantado jeje

 

post a comment