domingo, marzo 26, 2006

¿Anime en la sexta? ¿Y Family guy también? WTF!

Bueno pues curioseando por algunas paginas encontré una noticia muy curiosa y realmente buena. Ya era sabido que la Sexta, el nuevo canal que a aparecido con la TDT y que hace poco empezó a emitir, puja duramente por retransmitir el mundial aquí en España, y de momento va a comenzar con los amistosos, pero parece que el canal quiere pisar fuerte y va a alegrar a más de un fan del anime. Por lo que e leido, tienen intención de emitir varias series de animación, entre ellas: Angel Sanctuary, Hyper Police, Serial Experiments Lain, S-cry-ed, Yu Yu Hakusho y Starship Girl Yamamoto Yohko. Y no sólo eso, tras buscar un poco más parece ser que el horario será: Fines de semana de 12:30 a 13:30 y de madrugada, de 1 a 1:30 y lo digo porque en el horario de madrugada se rumorea que retransmitirían hentai....cuanto menos es curioso aunque yo de hentai no he visto nada aún XDD (nunca me llamó la atención demasiado) , de todas formas, no me atrevería a confirmar eso hasta no verlo oficial. Ah! Y para rematar la faena, leyendo en la wikipedia sobre la sexta, resulta que tienen Family Guy como una de sus series! (para quienes no lo conozcan es una serie americana estilo los Simpsons, también de una famiria americana pero algo mas burra, es decir, una mezcla de los Simpsons con algo del humor bestia de South Park, muy recomendada!) En resumen, que un canal que pensé que sería igual de malo que el resto de la TV digital parece que promete, ójala sigan asi y quien sabe, quizas sean los que finalmente traigan Naruto jeje, intentaré estar atento ya que tengo TV Digital desde hace un tiempo ^^

edito: Parece que se confirman los horarios, la animación japonesa se emitirá cada sabado y domingo de 12:30h a 14:00h del mediodia y comenzarán con Noir, Wolf's Rain y Eatman . Además, a partir de las 1.00 horas de la noche, emitirán el espacio llamado "Manga Erótico" (+18), que durará 30 minutos y emitirán series hentai de tipo erótico.
Además proximamente estrenará el programa contenedor MANGÁPOLIS. Centrado en contenidos y estética manganime, este programa incluirá series, reportajes, entrevistas y similares durante sus tres horas de emisión. Será una coproducción de Drive Televisión y Selecta Visión.

Éso último me encantó ^^ y 3 horas! Ojala que sea en un buen horario.

Fuentes:
Animanga
Wikipedia: La Sexta
Infotaku

Comments on "¿Anime en la sexta? ¿Y Family guy también? WTF!"

 

Blogger Tharandur said ... (5:46 a. m.) : 

wouuu, no sabia con que series iban a empezar...

De Noir vi el primer capitulo y me pareció una peste.
De Wolf's Rain sólo oigo maravillas.
Y de Eatman tengo los 6 números que sacó Planeta y me molaron, tengo entendido que el anime es mucho mas serie y Eatman va acompañado por otro pavo.

!!

 

post a comment