viernes, mayo 26, 2006

20th Century boys y One Piece

Pues nada, tenia ganas de comentar sobre estos dos mangas que estoi siguiendo ^^

Respecto a One Piece, comence a leerlo hace unos meses, cuando planeta decidio a sacarlo con los primeros numeros a un precio tirado. Me habian hablado muy bien de el y pense que era una buena ocasion; los primeros numeros me parecieron flojillos, nada del otro mundo, pero segun ha ido avanzando, la serie gana mas y mas enteros. Respecto a la historia, trata de un chico llamado Luffy que comio una fruta conocida como la fruta del diablo y que le proporcionó la habilidad de convertirse en un "hombre de goma", el sueño de Luffy es convertirse en el rey de los piratas consiguiendo el tesoro legendario One Piece y para ello debe reunir una fantastica tripulacion. Segun avanzamos, comenzamos a encontrarnos con cada uno de ellos y hasta el momento son todos unos personajes geniales, a destacar Zoro Rolonoa, quien aspira a ser el mejor espadachin del mundo o el cocinero Sanji. Cada vez me cuesta mas resistir hasta el proximo numero y no descargarlos de internet jeje.

Respecto a 20th Century Boys, solo puedo decir que es un manga grandioso, con un argumento que te deja sin palabras, y unos giros totalmente inesperados. Comence hace casi un año pero en verano lo deje en el numero 8 al no poder leerlos y no llegar a ningun sitio en Badajoz. Ahora, por fin me dejaron los siguientes y quede totalmente impresionado por el rumbo que toma la historia. Actualmente parece que el autor se va a tomar un año de descanso por motivos personales lo cual es una lastima. Ni que decir tiene que lo recomiendo a todo el mundo ^^

Datos sobre 2th Century Boys:
Argumento

Kenji Endô es un joven propietario de una tienda de 24 horas que vive con su madre y cuida de Kanna, la hija de su hermana desaparecida. Cuando unos extraños asesinatos y desapariciones tocan de cerca a Kenji, este empieza una investigación por descubrir quien es "Amigo", el jefe de una secta que usa el logo y los ideales que Kenji y sus amigos crearon de niños. La fantasía del pasado se convierte en realidad en el presente y Kenji y sus amigos se meterán de lleno en una conspiración para apoderarse del mundo, llena de asesinatos, enfermedades misteriosas e irán tras la pista de "Amigo", causante también de la desaparición de la hermana de Endô. Quién sabe que les espera al final del camino...

FICHA TÉCNICA:
Título: 20th Century Boys
Autor: Naoki Urasawa
Editorial: Planeta DeAgostini
Páginas: 200 pág. B/N
Total de números: Abierta
Periodicidad: Mensual
Sentido de lectura: Oriental
Precio: 7,95€

Comments on "20th Century boys y One Piece"

 

Anonymous Anónimo said ... (11:17 p. m.) : 

Yo de este tio estoy viendo el anime de Monster, y he de decir ke me esta encantando y muchoooooo, tambien tengo ganas de pillar esta.

 

Blogger Diego said ... (11:33 a. m.) : 

Yo de monster he empezado el manga hace poco y lo que llevo leido me ha gustado mucho, sobre 20th century boys, si puedes hacerte con el manga no te defraudara para nada ;)

 

Anonymous Anónimo said ... (5:40 a. m.) : 

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

 

post a comment