miércoles, abril 12, 2006

Más cosas sobre Revo y FFIII DS

Más imagenes de Red Steel, junto con las anteriores en mayor calidad. Y además Ubisoft hace confirma que están desarrollando el juego, por si aun quedaban dudas.
Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4
Imagen5
Imagen6
Imagen7
Imagen8

Y unos artworks de otro juego que está siendo desarrollado para la consola y que tiene muy buena pinta. Está siendo desarrollado por Nibris, junto con más títulos de Revolution y DS bajo el nombre de Sadness (titulo provisional) y por lo que se sabe será un juego de terror gótico, muy angustioso que tratará de meternos el miedo sin recurrir a mostrar sangre y visceras, la atmósfera en la que se desarrolle la historia, será fundamental.

El personaje que vemos, es Maria, que tiene algun problema por el que escucha voces y parece que en torno a ella gira la historia. Suponemos que no tardará en aclararse su situación.
También se comenta que podrás defenderte con lo que encuentres en el suelo; palos piedras....pero nada de armas.
Y lo último que e leido es que en el juego se verán cosas asociadas a la narcolepsia o a la esquizofrenia paranoica, un juego no apto para mentes sensibles.
Por lo visto, a finales de Abril tendremos las primeras pantallas.

edito: Extraido de vandal (traducción de lo que han comentado los desarrolladores y de un texto de Maria en el juego):
Sadness (working title)
Category: Horror
Platform: Revolution
Date of Release: 2007 (tentative)
"... en mi cabeza hay una voz, diferente de las otras. Siempre que conteste abruma las voces restantes, se mezcla encima de pensamientos y destruye la paz. Me dice que me mezclen solamente para arriba en un pensamiento cuál anhela probar su propia existencia. La voz que susurra que no soy realmente quiénes soy y la realidad percibida es solamente una abstracción creada por mi propia mente. Es la voz original, que desea liberarse de mi cabeza, para liberarse de lalógica y razonar él se está sofocando cerca. La voz de la resistencia animal a toda costa, que fuerza en cosas inimaginable. Es la voz del caos que ahora está gritando espantosamente en mi cabeza para que tome un hacha que se reclina contra la pared y corte la cabeza de mi padre." {Maria Lengyel}

El estudio del miedo y de las fronteras de la imaginación humana... Un viaje a las esquinas más oscuras de la conciencia, en todos nosotros... Un viaje al infierno del subconsciente y no necesariamente volver...

Nos estamos preparando para un ambiente/tensión que no le deje hasta el final del juego. Un panorama irregular decide sobre las ediciones tales como esquizofrenia o narcolepsia. Aparte de un panorama extremadamente complejo y rico en sorpresas, la energía de nuestra producción es un uso innovador del nuevo mando de Revolution. Imagínese el andar entre ratas con una antorcha, el lanzar una cuerda (como lazo) cuando usted desee subir sobre la pared, o el rajar la garganta de un persecutor con un pedazo de cristal... Todo esto con la ayuda del mando de la Revolution. Y éste es solamente el principio... Le llevaremos en un viaje al cual nadie le ha llevado antes.
La única pregunta es, ¿usted está preparado para experimentarlo?
¡Atención! Juego solamente recomendado para jugadores adultos con nervios fuertes.



Ah! Y noticia reciente: Según la Shonen Jump japonesa, el Final Fantasy III DS incluirá modo de juego por WIFI y saldrá en Julio en Japón. La noticia no está confirmada ni desmentida por Square.
edito: Nueva imagen del FFIII
Imagen

Comments on "Más cosas sobre Revo y FFIII DS"

 

Blogger Tharandur said ... (9:22 p. m.) : 

Wou, venia a avisarte de lo del Sadness... Dato curioso: dos juegos anunciado, ninguno infantil... Si se demuestra que se pueden hacer juegos multiplataformas para PS3, 360 y Revo, la Revolution podria a aspirar a ser la triunfadora de la generación... Un juego extremadamente interesante este Sadness..

En cuanto al FF3... A ver si con un poco de suerte lo vemos en Navidades en Europa ^^.

 

Anonymous Anónimo said ... (5:40 a. m.) : 

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 

post a comment