jueves, marzo 30, 2006

Posible imagen de Spidey con el traje y nuevo Castlevania para la DS!

Bueno pues a salido una imagen que podria ser la primera de spiderman con el traje del simbionte en la peli. El "pero" es que mañana es el dia de los inocientes en EEUU....asi que no me fio....

Imagen

¿Qué pensais? Yo lo me temo un fake mas que nada porque no me pegan las lineas metalizadas como el traje normal y no se....se me hace muy raro el traje, parece como si fuera una ropa normal, aparte de que esas heridas...el simbionte debería curarlo no? A ver en que queda todo. De todas formas esta chula la imagen.

Y la gran noticia para los poseedores de la DS. Tras el éxito del Castlevania DS y como ya se venía comentando, se confirma el nuevo Castelvania para ésta plataforma.

En ésta imagen podeis ver el anuncio y que llegará en 2007 con el título de Castlevania:Dual Moons. No se sabe mucho más pero es una genial noticia, los que han jugado el Down of Sorrow bien lo saben. Otro juegazo más para la inmensa lista de la DS ^^

Ah! Y para los que esperamos con ansia Twilight Princess, afirman desde Nintendo que éste será con diferencia el Zelda con mas mazmorras (inspiradas en animales por lo visto), que durará mas de 100 horas y que vendra cargado de extras y jugable con el mando de Revolution pese a ser título de Game Cube.

edti: Se confirma que la imagen de Spiderman 3 era una broma de los inocentes :(

Comments on "Posible imagen de Spidey con el traje y nuevo Castlevania para la DS!"

 

post a comment