martes, marzo 28, 2006

Noticias varias de cine

Pues según e leido en cineactual se confirma la continuación de Oceans Twelve, como se llamara?...acertaste! Oceans 13! xDD . Según comentan el rodaje comenzará el próximo 21 de julio en los estudios Warner, y se construirá un casino real para el rodaje.
Los actores que repetirán papel son: George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy García, Don Cheadle, Carl Reiner, Eddie Jemison, Casey Affleck, Scott Caan, Shaobo Qin y Elliott Gould.
Se espera el estreno en verano de 2007. No se a vosotros pero a mi la segunda parte me decepcionó muchísimo...me esperaba mucho más y lo unico que me gustó fue el toque humoristico de Bruce Willis jeje.

También DreamWorks ha confirmado que habrá tercera parte de Shrek y se llamará Shrek the Third, donde Shrek y Fiona, aburridos de gobernar en el reino Muy muy lejano, deciden buscar un sucesor al trono, ayudados por Asno y el Gato con botas.

Y para los que amantes del futbol os dejo un genial trailer de la película Goal! de la vida de una joven promesa del fútbol llamada Santiago que tras una vida humilde es fichado por el Newcastle de inglaterra y descubre un nuevo mundo de las estrellas del fútbol, según lei hace tiempo iba a ser una gran trilogia con la vida de éste personaje ficticio que también pasaría por el Real Madrid
Trailer Hi-Res

Hm y para acabar os dejo las algunos artworks de Ghost Rider (el motorista fantasma) el que promete ser el nuevo destrozo de otro comic de Marvel (y yo pongo la mano sobre el fuego tras ver el patético trailer, mucho debe hacer cambiado la cosa para que cambie de opinión), no se como Nicolas Cage se presta a algo así....poderoso caballero Don Dinero, como se suele decir.
Artwork1
Artwork2
Artwork3
Artwork4

Por cierto, estoi a la espera de ver El castillo errante (Howls moving castle) y Ultraviolet, en cuanto tenga un ratillo y las vea comentaré que tal.

Comments on "Noticias varias de cine"

 

post a comment