martes, marzo 28, 2006

Más notas breves sobre videojuegos

Ha aparecido el rumor de que un pack recopilatorio con las 3 entregas de Silent Hill para PS2 podría ver la luz en Abril con el nombre de Silent Hill Collection.

De momento el pack aparece como diponible en Amazon y Gamebits.
El precio en éstas páginas rondaría los 45€, y el lanzamiento estría fijado para finales del próximo mes de Abril, el día 28, una semana después del estreno de la película en los Estados Unidos. Interesante...


Respecto a la DS comienzan rumores filtrados por la revista oficial de Nintendo en América (
Nintendo Power) de un nuevo Castelvania para la Nintendo DS, ya que el Down of Sorrow a tenido un tremendo éxito tanto entre la crítica como entre el público. Los rumores hablan de una secuela de Circle of the Moon para GBA y se espera un gran anuncio en el próximo número de ésta revista.











Y otro bombazo: Tetsuya Nomura ha confirmado a la Famitsu, que en su cabeza ya rondan ideas para una nueva entrega de la saga Kingdom Hearts, y que podría confirmarse en el próximo E3 o Tokyo Game Show. Según Meristation podría no ser una secuela de la historia principal y ser una historia paralela al estilo Chain of Memories, sea como sea es una noticia fantástica.

Éstas son las declaraciones de Tetsuya Nomura:
"Es difícil de explicar; he pensado mucho en cómo lo puedo contar. Hasta ahora, la serie ha seguido un tiempo lineal, pero la idea es no seguirlo a partir de ahora" declaró Nomura. "Sin embargo, como título de la saga Kingdom Hearts, necesita tener conexión con la trama de anteriores entregas y no resultar demasiado distante de ellas. En cualquier caso nos encontramos en una fase conceptual, pero esto lo que quiero hacer".

Por cierto, otra cosa que a comentado Nomura es que Square Enix está preparando un gran acontecimiento especial para el E3, qué será? Hagan sus apuestas!

Fuente: Meristation

Comments on "Más notas breves sobre videojuegos"

 

post a comment