viernes, mayo 26, 2006

Marvel Zombies (USA)

Bueno, no puedo evitar dejar un comentario sobre la serie mas interesante y hmm extraña que he leido ultimamente de Marvel, todo comenzó en Ultimate 4 Fantasticos, con un supuesto crossover en el que el Reed Richards de Ultimate se encontraría con su homólogo del universo clásico de Marvel, pero al final resulto que habia una sorpresa. A partir de ahi, y debido al gran entusiasmo de muchos fans de Marvel, se decidió crear una miniserie de 5 números sobre estas peculiares versiones de los heroes de Marvel. En España solo se ha visto el comienzo de todo ésto en Ultimate 4 Fantásticos, pero en USA ya acabó la miniserie y tras haberla leido os aseguro que está genial, aunque eso si, no apta para gente muy sensible xD

Datos
Serie limitada de cinco números
Guión de Robert Kirkman y dibujo de Sean Phillips

Introduccion
Ser perseguido por un grupo de zombies es aterrador, pero ser perseguido por una legión de no-muertos armados con martillos místicos, la fuerza proporcional de una araña, y garras afiladas hechas de adamantium... ¡eso es una pesadilla! Este es el mundo infernal que Mark Millar y Greg Land nos presentaron en la historia "Crossover" de Ultimate Fantastic Four 21-23. En diciembre, el escritor Robert Kirkman y el dibujante Sean Philips volverán a este mundo en la serie limitada de 5 entregas titulada "Marvel Zombies", en la que todos los seres superhumanos se han convertido en no-muertos hambrientos de carne humana.
Marvel Zombies comienza momentos después de la conclusión de "Crossover", que terminó con Magneto destruyendo el artefacto que creó el portal entre el universo zombie y el universo Ultimate. Según Kirkman, Magneto cumple un papel fundamental en la historia. Los héroes y villanos Marvel serán protagonistas también, aunque sean zombies. Veremos muchos personajes zombies y la forma en que interactuarán. Es importante que los aficionados entiendan que estos no son los típicos zombies lentos sin cerebro al estilo de Romero que Kirkman ha usado en Living Dead. Estos son los mismos personajes que conocemos, tienen sus poderes, aun son listos... es sólo que han caído en la maldición del hambre por la carne humana y tienen que aprender a lidiar con eso.
La historia de Kirman es principalmente terrorífica, aunque hay algunos momentos de humor retorcido. Kirkman dice que hay muchos moentos horrosos en la serie, y que realmente está sorprendido de que en Marvel les permitan hacer lo que están haciendo. Agrega que hay un poco de gore en la trama, debido a que los personajes son zombies. Menciona además que hay un poco de humor negro, a no ser que estés enfermo y pienses que toda esta serie es muy divertida.
Kirkman nos aclara que no es necesario haber leído la saga Crossover en Ultimate Fantastic Four para entender esta miniserie, debido a que este universo zombie se asienta bastante bien por sí solo.

Sinopsis
El argumento... bueno, digamos que por razones desconocidas los héroes del Universo Marvel se han visto transformados en zombies y lo único que les apetece es comerse a los seres vivos que quedan sobre la Tierra.

Comments on "Marvel Zombies (USA)"

 

Anonymous Anónimo said ... (3:07 p. m.) : 

Hola otra vez diego, este comic tiene mu buena pinta si señor, pero no es lo que queria comentarte, ha salido por ahi la peli de silet hill en ingles con subtitulos, la calidad es acojonante pero creo que faltan diez minutos de pelicula o asi y los subtitulos estan mal, pero bueno, es un comienzo, me he descargado la version que rula ahora mismo en internet y estoy deseando de verla. ya ves, ¡yo! quiero verla y odio los screeners, asi que te puedes imaginar la calidad que tiene. saludos tio

 

Blogger Diego said ... (12:20 a. m.) : 

Wow pues no se que hacer...pensaba verla en el cine que ya falta menos pero si tan bien esta...haber si le puedo echar un vistazo ^^

 

Anonymous Anónimo said ... (5:40 a. m.) : 

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 

post a comment