viernes, febrero 16, 2007

La Torre Oscura

La saga de la Torre Oscura probablemente sea el proyecto más ambicioso de Stephen King. Hace unos años llegue a leer los 3 primeros libros y me causaron una impresión muy positiva pero debido a que no habia salido ninguno más, decidi esperar a que estuviera acabada la saga para continuarla.

Hace poco me enteré de que ya habia acabado y aunque aún no me he podido poner al dia ultimamente me he enterado de algunos proyectos bastante interesantes en torno a ésta gran saga:En la pantalla:
Parece ser que J.J. Abrams (conocido por Alias o Mision Imposible III) gracias a su amistad con Stephen King planea adaptar la obra junto con el. Lo que no se saba es si se hara en la gran pantalla o sera una serie de TV ya que Paramount y Warner Bros tienen los derechos.




Comic:
Lo que si se ha hecho ya es una version en comic a modo de precuela o ampliacion del primer libro por la propia MARVEL COMICS

Derivado de la Obra Magna de Stephen King, La Torre Oscura, nos llega este comic que cuenta de los primeros pasos de Roland en su travesía en busca de la Torre Oscura. Para los menos entendidos, les informo que la Torre Oscura es una saga de 7 libros que narran la búsqueda por parte de Roland Deschain y su clan (Ka-Tet) de una Torre que es el eje de los universos y realidades. El presente comic ahonda en lo contado en el primer libro (La Hierba del Diablo) y nos transporta al Reino de Gilead, donde un adolescente Roland debe pasar su prueba de hombría para convertirse en un Pistolero.

Podeis bajar el primer número por Asarta y froiking del Comic Release Group aqui: Link

Comments on "La Torre Oscura"

 

Anonymous Anónimo said ... (3:54 p. m.) : 

me parece que ya se lo que me voy a traer de badajoz..... jijijijiij
te vas a librar porque me estoy leyendo otros libros.XDXD

 

post a comment