sábado, mayo 27, 2006

PS3 y Wii

Informacion desde el E3 hasta ahora sobre ambas consolas de la proxima generacion:

Wii (Nintendo):
































El nombre: Así fue anunciado por Nintendo desde la web oficial:

"Os presentamos a… Wii.
Como en "we".
Mientras que el nombre en clave "Revolution" expresaba la dirección en la que íbamos, Wii supone la respuesta.
Wii romperá ese muro que separa a los videojugadores del resto de la gente.
Wii pondrá a los usuarios en contacto con los juegos… y con los demás jugadores. ¿Pero qué significa el nombre?
Wii suena como "we" (nosotros en inglés), que resalta la idea de que esta consola es para todo el mundo.
Wii puede ser recordado fácilmente por gente de cualquier parte del mundo, sin importar el idioma que hablen. Sin confusiones. Sin necesidad de abreviaturas. Simplemente Wii.
Wii tiene una distintiva doble vocal "ii" que simboliza a un tiempo los mandos únicos y la imagen de la gente juntándose para jugar.
Además Wii, como nombre de consola, aporta un concepto revolucionario al mundo de los videojuegos que le diferencia claramente de los del montón.
Así que eso es Wii. Pero ahora Nintendo te necesita.
Porque no se trata de ti o de mí.
Se trata de Wii.
Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo."

Noticias e información:

La consola saldrá en el ultimo cuarto de año, el precio sólo está confirmado para Japón y no superará los 25000 Yens (unos 174 euros). Contará con el navegador web de Opera y un servicio de descarga de juegos de consolas clasicas, entre ellas todas las de la propia Nintendo y varias más como la Mega Drive y la Turbographx. El online será similar al de la DS por WIFI, y contará con el servicio Connect24 por el cual la consola siempre estará online, incluso estando apagada. La consola levanto bastante expectacion en el E3, tanta que llegó a tener colas de mas de 5 horas mientras las de la competencia de poco mas de 15 minutos, además las criticas del publico tras probarla junto con su innovador mando han sido mas que satisfactorias. Los ultimos rumores hablan de un juego de Star Wars en el que usemos el mando como sable de luz y que ademas oigamos su clasico zumbido por el altavoz del mando, tambien se habla de un posible microfono incluido en el mando, con el que se barajarian posibilidades tales como usarlo junto con el servicio online de Nintendo a modo de telefono o aplicarlo en futuros juegos de Karaoke.

Algunos de los juegos confirmados para Wii:

The Legend of Zelda: Twilight Princess
Metroid Prime 3: Corruption
Super Mario Galaxy
Wii Sports
Tony Hawk’s Downhill Jam
Sadness
Call of Duty 3
Trauma Center: Second Opinion
Sonic Wild Fire
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors
Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers
Resident Evil
Rayman Raving Rabbids
Red Steel


PS3 (Sony):
























Noticias e información:

Sony mostró nuevos detalles sobre PS3 en el pasado E3, entre ellos el precio final de la consola y su precio de salida, además mostró videos de los esperados FFXIII y MGS4 que no defraudaron a los fans; lo que si defraudó y mucho fueron los videos de otros juegos como Tekken 6 y Gran Turismo 4 que graficamente no tenian nada que ver con lo mostrado el año pasado y que parecian tener graficos de PS2. De todas formas Sony aclaró que los juegos aun estaban en desarrollo asi que esperemos ver mejoras en un futuro. Sobre el precio, habrá 2 packs, el completo que costará 600$ o 600 euros aqui, y el de 500$/500euros que no incluirá posibilidad de juego por WIFI, ni alta definicion ni salidas para tarjetas SD, Memory Stick Duo y Compact Flash. Además Sony mostró el mando final, que en su diseño es igual que el Dual Shock 2, con algunas mejoras, entre ellas, que es inalambrico y que incluye una tecnologia de deteccion de movimiento con la cual al girar el mando pudes transmitir ese giro en el juego. Ésta tecnologia, es parecida a la de un antiguo mando de Microsoft que se creo para un juego de coches aunque no tiene nada que ver con la del mando de Wii, ya que las posibilidades de este ultimo son muchisimo mayores; de todas formas es una buena idea que alegrara a muchos fans de Playstation. Por la contra, el mando no contará con vibración.

Algunos de los juegos confirmados para PS3:

Metal Gear Solid 4
Final Fantasy XIII
Gran Turismo HD
Tekken 6
Assasin´s Creed
Getaway
Call of Duty 3
Spiderman 3
Collin McRae Rally
Ridge Racer 7
Sonic the hedgehog
Ghost Recon 3
Lair
Rainbow Six: Vegas

Para más información sobre ambas, ver los trailers 4 temas más abajo.

Comments on "PS3 y Wii"

 

Anonymous Anónimo said ... (12:11 a. m.) : 

Me alegro de que hayas actualizado tio, y encima a lo grande pero dejame comentarte algo, eres como Pedro Bathe retransmitiendo los partidos de baloncesto del real madrid, kieres parecer imparcial pero no lo eres jajajajajajajaja, tengo que mandarte un video de como sera el nba 2007 para play 3 a ver si te convence, ok? ta luego y espero que sigas con el blog

 

Blogger Diego said ... (11:31 a. m.) : 

Juas juas estas dudando de mi imparcialidad?? XDDD Si es que el E3 ha sido lo que ves, la conferencia dse Sony fue un desastre, y no porque a mi no me caigan precisamente bien :P de todas formas deja que te pase yo el del Tekken6 o el gran turismo HD y veras que chapuzas...el problema es que no deberian haber enseñado el año pasado videos que la PS3 no podia mover...
1Saludo!

 

Anonymous Anónimo said ... (8:38 p. m.) : 

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

 

post a comment