sábado, julio 22, 2006

El manga de Fullmetal Alchemist llegará a España en Octubre.

Mision Tokyo confirma una de las noticias más esperadas y por lo que se ve parece que Norma va a darle una gran alegria muchos fans de FMA

Mision Tokyo ya puede adelantar en exclusiva y de manera oficial que uno de los mangas más deseados de los últimos tiempos, Fullmetal Alchemist, ha sido licenciado en España por Norma editorial.

Ha sido una de las negociaciones más duras que se recuerdan en el panorama editorial de manga en España ya que prácticamente todas las editoriales han pujado por hacerse con esta licencia. Finalmente, y tras mucho tiempo de espera, Norma ha logrado apuntarse un tanto que sin duda potencia su catálogo editorial de manga a un nivel envidiable.

El nº1 saldrá a la venta en el próximo Salón del Manga (Octubre) y contará con una cuidada edición con un peliculado mate en la portada, al igual que la edición japonesa, muy atractiva visualmente. Será de periodicidad bimestral y tendrá un ajustado precio de 7 euros.

Para bordar la oferta y contentar a los fans de la serie se esta trabajando para la inclusión de algún regalo especial con el primer volúmen del manga.

Asimismo, y siendo consciente de la importancia que tiene Fullmetal Alchemist, se esta trabajando en un ambicioso plan de marketing que incluirá anuncios en TV y mucho apoyo al punto de venta.

De esta manera queda confirmado de forma oficial que por fin podremos disfrutar del manga de Fullmetal Alchemist en castellano.

La autora de este exitoso manga que ha sido adaptado en un anime de 51 episodios es Hiromu Arakawa. Hasta el momento lleva en Japón 13 tankoubons publicados, a la espera de que el #14 salga a la venta en julio. Actualmente Fullmetal Alchemist se está publicando en la revista Gangan Comics, una revista mensual de la editorial Square-Enix donde también se está publicando 666 Satan de Seishi Kishimoto.

Esta noticia es exclusiva de Mision Tokyo y por tanto no será hasta el lunes que la editorial emita la nota de prensa para el resto de medios de comunicación.


Link a la noticia.
Información sobre Fullmetal Alchemist.

Comments on "El manga de Fullmetal Alchemist llegará a España en Octubre."

 

Anonymous Anónimo said ... (10:24 a. m.) : 

Here are some links that I believe will be interested

 

Anonymous Anónimo said ... (1:02 p. m.) : 

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

 

post a comment