martes, julio 04, 2006

Para el 2007...


Finalmente aparecio el teaser trailer de Spiderman 3 ^^ y con el la confirmación de que aquellas imagenes de Spiderman con el traje negro no eran fakes. Podeis descargarlo de aqui:

Hi-Res (25.4Mb)
HD 480P (40.1Mb)
HD 720P (82.4Mb)
HD 1080P (126Mb)



Otro que ha aparecido hace poco es el de la pelicula de Transformers, que será dirigida por Michael Bay y contará con Steven Spielberg como productor.

http://www.youtube.com/watch?v=dFsjxPkw0Qk



Y para terminar, las primeras imágenes de la tercera parte de Resident Evil (Extinction) donde podemos ver a Alice (Milla Jovovich) y a la actriz que hará de Claire.

Comments on "Para el 2007..."

 

Anonymous Anónimo said ... (11:45 p. m.) : 

diego, que seria de mis conocimientos cinéfilos sin ti? jejejejejejeje. Oye una pregunta que quiero hacerte, dame tu opinion, milla jovovich vio aeon flux y se dijo pa ella misma: "no puedo permitir que a charlize theron se la conozco por hacer la peor peli del mundo," y por eso decidio hacer ultravioleta no? JAJAJJAJAJAJAJAJA si la has visto dime que tal es porque es que miedo me da, por cierto tengo que ir pronto pa badajoz ya nos veremos ok? y espero que mantengas mucho tiempo este blog.

 

Blogger Diego said ... (12:19 a. m.) : 

Jajajaja!! Kpo-t tio, te juro que no podias haberlo definido mejor xDDD fui al estreno de Ultraviolet (perdon...aqui es UltravioletA) con todas mis expectativas en que iba a ser una peli chula, entretenida... y me encuentro con el truño mas grande que he visto en años...y tu sabes que yo para que una peli no me guste tiene que ser mala...asi que mi consejo es. NO LA VEAS :DD
Vienes a Badajoz?? Genial! Ya sabes, mandame un mensaje y nos vemos por aqui ^^
Sobre el blog ahora tratare de llevarlo mas al dia ya que acabaron los examenes aunque mañana mando mi portatil a Madrid porque esta muy jodido asi que espero que me lo tengan arreglado pronto...se me tenia que joder ahora :S
Un saludo tio!

 

Blogger Diego said ... (12:22 a. m.) : 

Por cierto, una noticia que te gustara:

"Por lo visto cuando aun no ha salido shrek 3...VA A VER UNA 4ª en la cual se explicara porque vive en ese pantano y lo que le sucede antes de la 1ª pelicula...poco mas se sabe al respecto"

 

post a comment