sábado, mayo 27, 2006

Edicion DVD del Castillo Ambulante

Comunicados de una nota de prensa:

Aurum presenta la última obra maestra del genio de la animación Hayao Miyazaki

Edición 1 disco y edición coleccionista 2 discos con numerosos contenidos adicionales

El castillo ambulante, de Hayao Miyazaki, llega en DVD el 14 de junio. La última película del director de la ganadora del Oscar El viaje de Chihiro dispone de una edición de 1 disco y una edición coleccionista de 2 discos, que se presenta en una espectacular caja metálica.

La película, basada en la novela de Diana Wynne Jones, ha cosechado alabanzas y premios en diversos festivales de cine de todo el mundo, como la Osella de Oro del Festival de Venecia, y ha sido una de las tres nominadas en la categoría de mejor película de animación en la edición de este año de los Oscar.

El castillo ambulante es una oportunidad excepcional de disfrutar del universo creativo de uno de los directores de animación con más personalidad. La edición 1 disco ofrece un reportaje sobre la visita de Miyazaki a los estudios Pixar y la edición coleccionista de 2 discos incluye extras como los tráilers originales japoneses, entrevistas y un documental sobre las técnicas de animación de la película.

SINOPSIS

Sophie es una joven de 18 años que trabaja sin descanso en la tienda de sombreros de la familia. En uno de sus frecuentes paseos conoce al enigmático mago Howl, lo que despierta la ira de la Bruja del Páramo, que odia a Howl con todas sus fuerzas. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja se hace pasar por una clienta para acercarse a ella y lanzarle un hechizo... ¡que convierte a Sophie en una anciana de 90 años!

Sophie, que no puede revelar su auténtica identidad, recurre a Howl para buscar una solución a su problema. Para ello se embarca en un viaje fantástico en el castillo ambulante del mago, habitado por personajes de lo más curioso. Sophie necesita ayuda pero quizás sea Howl el que realmente está en apuros...

CONTENIDOS ADICIONALES – EDICIÓN 1 DISCO
- Película.
- Tráiler español.
- Miyazaki visita Pixar.
Documental sobre la visita de Hayao Miyazaki a los estudios Pixar con motivo del primer pase de la versión en inglés de la película. Incluye una entrevista al presidente de Pixar John Lasseter, que ofrece sus impresiones sobre la colaboración con Hayao Miyazaki.

CONTENIDOS ADICIONALES – EDICIÓN COLECCIONISTA 2 DISCOS

DISCO 1
Los mismos contenidos que en la edición 1 disco.

DISCO 2
- Animando el castillo.
Esta pieza explora el uso de las nuevas tecnologías 3D empleadas en el proceso de animación, que se integran a la perfección con la animación tradicional. Muestra diseños, storyboards y las técnicas empleadas en la animación del castillo, fondos y escenarios.
- La campaña en Japón.
Tráilers y spots originales japoneses.
- Entrevistas.
- Diana Wynne Jones. La escritora del libro nos recibe en el salón de su casa para comentar diversos aspectos de su novela y su satisfacción con la versión animada de Hayao Miyazaki.
- Peter Docter. El responsable de la versión americana de la película habla sobre el doblaje en inglés y las peculiaridades de cada personaje.

Sonido: Castellano 5.1 EX y japonés 5.1 EX.
Sonido disco 2 edición coleccionista: Castellano 2.0 y japonés/inglés 2.0.
Subtítulos: Castellano e inglés.
Formato de pantalla: 1.85:1.

Una película de Studio Ghibli distribuida por Aurum Producciones.
PVP edición 1 disco: 16,95 EUR.
PVP edición 2 discos: 22,95 EUR.


Comments on "Edicion DVD del Castillo Ambulante"

 

Anonymous Anónimo said ... (5:40 a. m.) : 

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

 

post a comment