miércoles, junio 07, 2006

Novedades en el Nintendo's Meeting

WII:
- Se distribuirán 4 millones antes de que finalice el año en Japón.
- Estimaciones para el año fiscal:
· Hardware Wii: 6 millones.
· Software Wii: 17 millones.
- Pokemon Battle Revolution saldrá pocos meses después que Pokémon Perla / Diamante y tendrá conectividad con el juego de Nintendo DS.
- Los nuevos juegos (los no emulados) de la consola virtual podrían costar también 500~1000Y (hace poco Nintendo dijo que como es facil hacer juegos para Wii, las pequeñas empresas podran hacerlos y venderlos a traves de la consola virtual a unos 3 euros ^^)
- La principal conectividad entre Wii y Nintendo DS será:
· Control por medio de la pantalla táctil.
· Wii = DS Download Station, como en los quioscos de las tiendas.
· Los juegos de Nintendo DS se podrán ampliar gracias a Wii.

Primeras imagenes de Pokemon Battle Revolution en Wii:
































NINTENDO DS:
- Datos de Japón:
· 32% de los poseedores de Nintendo DS compraron Animal Crossing: Wild World.
· 23% Mario Kart DS.
· 14% Tetris DS.
· 20% New Super Mario Bros.
· 10 títulos al alcanzado la cifra de 1 millón de unidades distribuidas.

- El navegador Opera para Nintendo DS se retrasará un mes en Japón, saliendo ahora en el mes de julio.
- El sintonizador para la consola de Oneseg TV saldrá a la venta en otoño y costará unos 8.400Y.
- Nintendo piensa continuar con la serie Touch Generations, manteniendo el equilibrio entre juegos y no-juegos que tan importantes son para ellos. Pretenden llegar a más no-jugadores gradualmente, como hasta ahora están haciendo.
- Pokémon tendrá chat por voz en Wi-Fi mundial.

Primeros Scans de Dragon Quest para DS:








































Salida para DS en 2006, completamente 3D, tanto mapeados como batallas, Cell Shading, diseños de Toriyama , y con un modo Jokers'GP de enfrentamientos online por Wi-Fi.

Y para terminar:

Trailer de la demo de Metroid Prime 3

Si podeis bajarlo mucho mejor por la calidad.
http://rapidshare.de/files/22282723/metroid-1.mp4.html
http://www.youtube.com/watch?v=2pRnOX8-e5k

Fuente: Vandal

Comments on "Novedades en el Nintendo's Meeting"

 

Anonymous Anónimo said ... (7:22 p. m.) : 

muy buena a info (cacho de graficos tiene wii) y me has alegrado el dia con el dragon quest xDD esta mu currado el blog ^^ (lo del broken sword tambien me llevo una alegria xD)

p.d. actualiza!! xD
p.d2. soy lat2005 es ke no tengo cuenta ^^U

 

Blogger Diego said ... (9:54 p. m.) : 

Hombre mas gente que le gustan las aventuras graficas :D Gracias por pasarte, en cuanto pueda actualizare algo que estos dias he estado muy liado estudiando :S

PD- Puedes darle a la opcion otros y postear con tu nik normalmente sin tener que hacerte una cuenta. Saludos!

 

Anonymous Anónimo said ... (8:12 p. m.) : 

me encanta las aventuras graficas ^^ (sobretodo las antiguas y la del dia del tentaculo) me compre another code y todo xD por cierto has jugado un videojuego ke se llama lost in blue?? es rarisimo!! pero viciante xD

 

Blogger Diego said ... (8:59 p. m.) : 

Hmmm lo conozco pero me dijeron que se llega a hacer un poco pesado...tengo que verlo, porque si es estilo aventura grafica seguro que me gusta. El another me encanto aunque es muy corto, y de las clasicas que decir, Monkey Island, Broken Sword, Tentacle, Gabriel Knight...que recuerdos ^^ ya podian comprar los derechos de algunas de esas los de Nintendo y hacer secuelas para la DS xDD

 

Anonymous Anónimo said ... (12:25 p. m.) : 

no es una aventura grfica va de 2 chicos ke se pierden en una isla y deben sobrevivir, a mi me gusta el juego pero es ke tiene 6 finales distintos xDD el another code me duro 5 horas pero me lo estoy volviendo a pasar ^^ ahora otro vicio ke tengo es el trauma center y metroid prime (ya tengo el cartucho T.T *llorando de felicidad*)
Aventuras graficas ke he oido es una ke esta haciendo lucas de indiana jones con los mismos graficos de las sagas anteriores y la otra es el dia del tentaculo hecho por fans

 

Blogger Diego said ... (11:03 p. m.) : 

Hmm habia oido algo de esas, tambien hay un monkey island que lo estan haciendo varios fans pero aun esta muy verde. El trauma center me lo pase hace nada y me encanto, menudo vicio xDD El metroid no me termina de enganchar pero es que he jugado poco; y el New Super Mario estoy tratando de pasarmelo el 100% ^^

 

Anonymous Anónimo said ... (4:15 p. m.) : 

es ke el trauma center es puro vicio xD el metroid e un poco rollo con los enemigos tan iguales pero grficos *¬* y jugabilidad *¬* (aunke la mano... xD)el new super mario la leche!!! xD lo ke pasa ke estoy en la 2ª fase xke se ke hay un tunel secreto para llevarte donde la seta del mapa >.< lo ke mas me alegro fue ke ponia ke el cartucho no funcionaban los minijuegos y van de lujo ^^

p.d. has visto el point blank?? es la leche xD aunke demasiado igual...

 

Blogger Diego said ... (8:32 p. m.) : 

Esta chulo? Ese no lo he probado, a ver si me lo subo al cartucho :P
En el mario no te desesperes, hay muchiiiisimos caminos ocultos como en todos los marios, yo ya tengo todas las monedas gigantes y me quedan 5 o 6 fases que aun no he podido alcanzar, bueno, fases no, tiendas y cañones, pero es que son muy dificiles :S

 

Anonymous Anónimo said ... (12:19 a. m.) : 

Lo malo del point y blank es ke esta en japo pero esta entrenido lo ke he podido jugar xke no entiendo nada xD al ke estoy viciada (no paro xDD) es al ouendan. Gracias x lo del trauma estuve a punto solo kedaban 2 y se exploto una y su pulso cay´en picado T.T

 

Anonymous Anónimo said ... (3:45 p. m.) : 

Vaya voy a tener que comprarme la DS en vez de la PSP...¬¬ A proposito un gran blog con muchas cosas que no sabia, no le abandones ^^

 

post a comment