martes, junio 13, 2006

Mas remakes y adaptaciones.

-Una de las peliculas de las que mas se habla para el año que viene es sin duda la adaptación de la clasica serie de Transformers, Michael Bay será el encargado de dirigirla y de momento tenemos el Teaser poster y la pagina web con una cuenta atrás para ver el teaser trailer:


Web Oficial


-También nos encontramos con que la película japonesa Battle Royale, será versionada en EEUU, asi que la veremos llegar por estos lares aunque desgraciadamente es muy posible que hagan cambios nefastos. New Line Cinema ha comprado los derechos del remake y la llevará adelante con Neal Moritz y Roy Lee.
La película, muy polémica por su argumento y violencia, fue colmada de elogios por parte de la crítica en Japón y el manga actualmente se puede comprar en España.
Mas información sobre Battle Royale

-Otro remake de una película japonesa se acerca también, pero en esta ocasión hablamos de todo un clásico: Los Siete Samuráis, del gran Akira Kurosawa, considerada para mucha gente como una obra maestra. La actriz Zhang Ziyi (Tigre y Dragón, Memorias de una Geisha) protagonizará la nueva versión en una de las tres películas que hará con los hermanos Weinstein. Otra de ésas películas será la versión en carne y hueso de Mulán, que la conocemos gracias a Disney.

-Para terminar, el título de la segunda parte de los 4 Fantásticos: Fantastic Four: The next Chapter.

Fuentes: cineactual y zonanegativa

Comments on "Mas remakes y adaptaciones."

 

Anonymous Anónimo said ... (8:16 p. m.) : 

madre mia, y yo crei ke solo estaba superman xD otra vez van a usar a la actriz china para ke cesuren la peli en china xDD
No me esperaba mulan sobretodo ke ya tiene su tiempo y estaba un poco olvidada... aunke la peli me gusto aunke tenia no se 10 años o 11
bueno me alegro ke hayas actualizado ^^ y con esto ke no tenia ni idea

 

post a comment