viernes, junio 16, 2006

Dragon Ball Z llegará a España en DVD sin censura


Pues si señores, una muy grande alegria para todos los fans de ésta mítica serie en España, ya que Selecta Visión, unos días después del Salón del Comic va a sacar una edición remasterizada de la saga de Dragon Ball Z. El lanzamiento esta previsto para el día 21 de Junio y saldrá cada mes.

El lanzamiento, que se presentará con una caja especial de cartón y recogerá las sagas de los Saiyans, de Freeza, de Cell y de Boo, constará de dos discos por cada volumen a la venta, de un total de 36 entregas que incluirán 8 capítulos respectivamente. La imagen parte del máster original sin censura y ha sido remasterizada para ofrecer a los aficionados, que no son pocos, la máxima calidad posible.

Hay que remarcar la inclusión además del Castellano, Catalán, Gallego y Euskera, la de un audio japonés 2.0 y sus nuevos subtítulos en Castellano extraidos de los diálogos originales japoneses. Aparte de las fichas técnicas, de personajes, artísticas y datos de producción se han dispuesto para el primer volumen: Dragon Ball Z opening karaoke, Dragon Ball Z ending karaoke, Opening del videojuego Dragon Ball Z Budokai, Opening del videojuego Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi y Opening del videojuego Dragon Ball Z Budokai 3. En un pricinpio, aunque pueda verse modificado, su precio será de 24,99 Euros.

La noticia la vi en: animangaweb

Comments on "Dragon Ball Z llegará a España en DVD sin censura"

 

Anonymous Anónimo said ... (12:16 a. m.) : 

con comprarme el manga va bie aparte ke el anime lo descargo ^^ pero has visto la ultimate edition?? vaya chusta!! me vino un file al reves ¬¬ como se lo curran los del planeta

 

Blogger Diego said ... (11:31 a. m.) : 

XD yo tambien la estoy comprando pero es que vaya sablazo por cada uno...:S
Intentare comprar los de Dragon Ball y cuando llegue la parte d Z ya vere.

 

Anonymous Anónimo said ... (3:40 p. m.) : 

yo solo tengo 3 por ahora pero... la tentacion siempre me hace comprar mas (aunke lo del file al reves....) xD a mi la parte Z es la ke mas me gusta la gt directamente no me gusta xD

 

post a comment