domingo, julio 16, 2006

Mangapolis en la Sexta

Pues éste fin de semana se estrenó un nuevo programa de manga y anime en la Sexta, Mangapolis. La verdad es que no me había enterado y de hecho a mediodia me fijé que estaban poniendo el primer capi de Wolf´s Rain y me sorprendió; pero como ya lo había visto no le presté más atencion... Asi que para los interesados aquí dejo algo de información que he encontrado sobre éste espacio y si alguien lo vio que comente qué tal le pareció ^^

El programa hablará sobre temas relancionados sobre la cultura del manga y del anime y con información sobre videojuegos, internet, nuevas tecnologías, música, cine, comics...
Además el programa tendrá una serie de sketches de humor sobre la vida de los jóvenes.

Las series que emitirá seran: Hunter x Hunter, Noir y Wolf’s Rain.
Horario: Sábados y domingos de 11.30 a 14.00.

Comments on "Mangapolis en la Sexta"

 

Anonymous Anónimo said ... (3:14 p. m.) : 

Me suena a copia del cuatroesfera programa que odio por solo el minuto de japon uqe echan y las series desfasadas, si lo hacen bien lo vere y grabare pero como sea un truño paso, y las series no m llegan a gustar demasiado si estuviese eva o fullmetal pues si lo veria

 

Blogger Diego said ... (5:38 p. m.) : 

Hmm Full Metal...que ganas de verlo doblado ^^ me encanto esa serie. Creo que la iban a echar este verano en Jetix (digital+)
La parte de cuatrosfera de Japon mola, lastima como dices que solo sea un minuto, yo he visto muchos en Youtube :D

 

Anonymous Anónimo said ... (12:19 a. m.) : 

xD la echan en buzz (imaginate el doblaje xDD)yo odio cuatroesfera porque me desperte a las 8 para verlo y nada que no lo echaban me fui a desayunar volvi otra vez y justo lo echaron y me lo perdi >.< desde entonces lo odio xDD

 

Blogger Diego said ... (12:33 a. m.) : 

Jajaja! Pues pensaba que lo echaban solo por la noche(cuatroesfera), ya me extrañaba a mi si querian emitir Naruto en cuatroesfera y aun asi siendo por la mañana y por la madrugada no lo veo yo muy adecuado el horario...

 

Anonymous Anónimo said ... (11:58 p. m.) : 

por la mañana no lo vera mucha gente y por la noche en vacas vale pero despues... :( y a la hora de comer no me imagino comiendo macarrones y viendo a zabuza xD

 

Anonymous Anónimo said ... (7:12 p. m.) : 

XD en cuatroesfera dan dibujos manga pero... tampoco es k den muxisimos y.. yo soy una aficionada a ello (govi) y el programa de mangapolis es mu infantil yo x lo menos preferiria menos xarla y mas dibujos:P

 

Blogger Kos said ... (11:52 a. m.) : 

es como cuatrosfera, pero ponen anime jaja!
yo lo vi y los contenidos suyos no son muy buenos, pero las series anime son de lo mejor, como noir o wolfs rain

pd:aunque wolfs rain ya lo emitian en la sexta antes de mangapolis

 

Anonymous Anónimo said ... (5:05 p. m.) : 

cuatros fera n esta mal pero es un poco royo y lo odio da pena es tonto ... y n sigo x k sin m aburro pero aveces lo veo solox el exo de tener dibujos manga yo creo k mangapolis es muuu infantil y una xorrada pero es + entretenido k cuatro esfera pero es mu corto

 

Anonymous Anónimo said ... (1:42 a. m.) : 

Here are some links that I believe will be interested

 

Anonymous Anónimo said ... (4:45 p. m.) : 

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 

Anonymous Anónimo said ... (3:15 p. m.) : 

¿Te gusta el look manga?
Necesitamos modelos dispuestos a cambiar el look para el rodaje de un programa Manga.
Si te interesa, llámanos: 91.531.0037

 

Anonymous Anónimo said ... (6:08 p. m.) : 

utena la chica revolucionaria es la mejor.y k viva nneo rangay evangelion tendrian kn hacerles un monumento.

 

Anonymous Anónimo said ... (6:08 p. m.) : 

utena la chica revolucionaria es la mejor.y k viva nneo rangay evangelion tendrian kn hacerles un monumento.

 

Anonymous Anónimo said ... (6:08 p. m.) : 

utena la chica revolucionaria es la mejor.y k viva nneo rangay evangelion tendrian kn hacerles un monumento.

 

Anonymous Anónimo said ... (7:47 p. m.) : 

xfin pnen wolf's rain oeeeeeee

 

post a comment