domingo, mayo 15, 2011

Grito de Guerra (II)

Sugerencia para compensar ligeramente el efecto "suerte" de los duelos.


La suerte siempre es importante, pero confiar solo en ella no es de sabios. Sería injusto que un gran maestre capaz de resolver complicados desafíos o un activo miembro del Septo Negro fuese relegado a un pobre puesto del ranking en GritodeGuerra solo por mala suerte en varios desafíos consecutivos.
Para compensar esto propongo una idea, la posibilidad de que los participantes de GritodeGuerra envíen una narración corta en primera persona donde relaten su útlimo duelo como caballeros de Poniente. Si lo hacen correctamente se les podría compensar permitiendoles recupuerar los puntos perdidos en uno o varios de los últimos duelos perdidos (a juicio siempre de @GritodeGuerra).

Este sistema no solo ayudaría a que los jugadores no se desmotiven por una mala racha en sus desafíos sino que enriquecería la participación y proporcionaría un nuevo modo de participar en este desafío, los Relatos Cortos.
Del mismo modo, sería un pequeño incentivo para que los jugadores se arriesguen a hacer más duelos sabiendo que en caso de caer derrotados tendrían al menos una oportunidad semanal (por poner un ejemplo) de recuperar algunos puntos perdidos.

Saludos desde Roca Dragón. Lord dbssdb.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Comments on "Grito de Guerra (II)"

 

Blogger pinguinoz said ... (12:15 a. m.) : 

pasate x el blog de arsenio y por el post de invincible ya estan los demas numeros

 

Anonymous Anónimo said ... (7:31 p. m.) : 

。彼が取った野球グロ
ーブの技量からキ
ューとハンドバッグにそれ
を転送する。彼の初期のデザインした後、彼は手作
りの最初のコレクショ
ンや歴史が作られ
た6職人に上
の製造を回した。付属品のアイコンが生まれ、
標準が設定されました。その日から、コ
ーチは、品質とエレガンスの
両方をシニフィエ


Here is my blog :: coach バッグ

 

post a comment